Comteco lanzara TV satelital en Punata

Comteco lanzó  su nuevo servicio de Televisión Satelital Directa al Hogar (DTH, su sigla en inglés) en alianza con la empresa Telefónica de España.
La cooperativa ofrecerá paquetes de canales desde 120 bolivianos, 170 bolivianos y una grilla de alta definición a 200 bolivianos, explicó el gerente general de la empresa, Fernando Gamboa.
La oferta más barata incluirá 36 canales internacionales y habrá un paquete adicional de 10 canales de alta definición que van a estar disponibles para todos los usuarios, incluidos los que actualmente son clientes de InteracTV con fibra óptica.
“Vamos a estar en todo los hogares de Cochabamba, en todos los rincones de Cochabamba. El viernes lanzamos oficialmente el servicio, el sábado en Punata y el domingo en Ivirgarzama”, informó Gamboa.
El ejecutivo dijo que el 36 por ciento de los abonados en Latinoamérica tienen la tecnología DHT y en 2016 se estima que el porcentaje subirá a 50 por ciento.
“La ventaja es que no necesitamos cables, inversiones, para poder llegar a los hogares, simplemente habilitamos una antena con codificador y con ello estamos muy rápidamente brindando el servicio en las mejores condiciones”, agregó.
Gamboa anunció que Comteco también trabaja para mejorar su servicio de Internet con un proyecto para lograr una red de banda ancha directamente desde el océano Pacífico.


FUENTE: Rodolfo Goitia Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario